Vídeo: El impresionante instante cuando un automóvil vuela por los cielos antes de estrellarse en sentido contrario

Vídeo: El impresionante instante cuando un automóvil vuela por los cielos antes de estrellarse en sentido contrario
Accidente de tráfico PD

El conductor de un vehículo compacto color plata tuvo un aparatoso accidente en el que terminó volcándose. Un video difundido por la Secretaría de Seguridad del Estado de México muestra el momento en que el sujeto a bordo pierde el control del coche, vuelca y cae a los carriles que venían del lado contrario.

En las imágenes se observa al conductor salir del distribuidor vial de avenida San Juan, poco antes de llegar a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. De acuerdo con la dependencia, el percance ocurrió en la colonia Tercer Mundo, en Naucalpan.

Tras caer en la avenida contraria, el coche golpeó contra una camioneta donde viajaba una familia con niños. Asimismo, otro auto terminó girando varias veces sobre su eje y quedó volteado por el impacto. Según informaron las autoridades, el conductor iba usando el teléfono celular en el momento del accidente; ocasionando que dos personas resultaran heridas.

Uno de ellos fue el propio conductor, quien fue sacado de su vehículo por paramédicos y bomberos; el segundo lesionado fue uno de los otros tipulantes. El conductor fue trasladado por paramédicos al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado muy cerca del sitio del percance. Apenas el mes de mayo otro accidente vial en avenida Constituyentes dejó tres muertos y cinco menores heridos.

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente. Tras el choque, elementos del Grupo Cóndores trasladaron en una ambulancia aérea a dos de los menores lesionados, uno de ellos fue llevado a la Cruz Roja de Polanco; y la segunda al hospital de Aragón.

Usuarios de redes sociales reportaron que el conductor acusado de ocasionar el siniestro, circulaba sin una de sus placas y sin licencia, además de hacerlo en carriles prohibidos para un auto de su tamaño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído