Vídeo: Sicarios de la droga mexicana se exhiben cerca de la frontera de EEUU

Vídeo: Sicarios de la droga mexicana se exhiben cerca de la frontera de EEUU
Narcos mexicanos en la frontera con EEUU PD

Los narcos están midiendo sus fuerzas. Los sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Los metros, los cuales tienen una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron mediante un vídeo en redes sociales en donde presumen que se encuentran cerca de la frontera de México y los Estados Unidos (EEUU).

A decir de los reportes de redes sociales, los sicarios a bordo de una camioneta se transportaban cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León respectivamente, a unas millas de la frontera entre ambos países.

En las escenas aparecen al menos cuatro presuntos delincuentes vestidos con uniformes tácticos, lentes, pasamontañas, chalecos antibalas y además portando equipo de radio comunicación y armas de grueso calibre.

Se presumía que el audio estaba modificado para evitar dar pistas de lo que decían con exactitud  y así no revelar algún código pues se estaban comunicando vía radio, pero luego se subió una versión en donde se escuchan sus voces y la música que disfrutaban en su patrullaje.

Es una de las pocas veces que este grupo criminal se exhibe en redes sociales pues normalmente se tiene registro que esto es más común entre integrantes del Cártel del Noreste(CDN) los cuales frecuentemente han sido captados por habitantes del estado de Tamaulipas, a bordo de camionetas con logos del Ejército mexicano.

Ejemplo de ello fue lo reportado el pasado 13 de julio cuando usuarios de internet alertaron sobre la presencia de sicarios del Cártel del Noreste que circulaban a bordo de una camioneta y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana, esto a unas cuantas millas de la frontera con Estados Unidos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído