Envía una foto de su habitación y su madre descubre su oculto fetichismo

Envía una foto de su habitación y su madre descubre su oculto fetichismo
Ella Martine PD

Ella Martine le envió a su madre una foto de su nuevo dormitorio, esperando recibir algunos cumplidos por la decoración. Sin embargo, su madre logró detectar lo que había olvidado ocultar: sus esposas.

Al enviar la foto de su habitación en la residencia universitaria decorada de una forma muy linda, la madre de Ella respondió con un comentario muy breve. Se ve  “agradable” le dijo, acompañado de un emoticono de un pulgar hacia arriba.

También, seguidamente, le mandó otro emoticono que dejaba claro que las había visto: las esposas.  Ella se apresuró a compartir el vergonzoso incidente en Twitter para que todos los usuarios pudieran reírse de su inocente error.

La joven se apresuró a encontrar la excusa perfecta. Le dijo a su madre que su compañera de cuarto las había usado para hacer un cortometraje para la clase, pero como era de esperar, su madre no se lo tragó.

“Bueno, quítalas, no son muy elegantes”, le dijo. Gracias a su historia que compartió en las redes sociales, Ella comprobó que otras personas vivieron situaciones similares y tienen anécdotas vergonzosas muy parecidas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído