La ‘mujer marmota’ gana 12.000 dólares al año por golpear y mostrar su enorme barriga

La 'mujer marmota' gana 12.000 dólares al año por golpear y mostrar su enorme barriga
Hazel PD

Una mujer de 392 libras, que fue intimidada por ser la ‘niña más gorda en la escuela’, ahora gana 12.000 dólares al año al filmarse a sí misma tragando miles de calorías para fieles fanáticos de Internet.

Hazel, de 29 años, de Nashville, ahora es una activista positiva del cuerpo, y está encantada de que la panza que una vez atrajo criaturas crueles ahora sea su mejor activo.

En este sentido, Hazel, que tiene un novio que no desea nombrar, revela que agarrarlo, abofetearlo y tirar de él frente a la cámara es considerado «erótico» por su audiencia, y dice que se siente «más sexy que nunca».

Hablando sobre su vocación inusual, ella dijo: «Me siento muy empoderada».  Ella dijo: «Saber que después de sentir que todo el mundo no me quiere, hay personas que lo hacen y que me desean es genial. He tenido personas que me han dicho que dejarían a sus esposas por mí». Se siente tan bien ser deseado y sentirse sexy en tu propia piel».

Hazel gana alrededor de 1.000 dólares al mes al compartir videos desnudos de sí misma moviendo su vientre y comiendo enormes cantidades de comida en la cámara para los fanáticos que adoran verla hinchada. Parte de una comunidad considera que comer y aumentar de peso es sexy, y a Hazel se le puede pagar cientos de libras por videos, descargables desde un sitio web pornográfico, de ella jugando con su barriga tambaleante.

Algunos fanáticos disfrutan comprando su comida calórica y viéndola devorar cosas como pizzas y pastel de queso, escuchándola describir lo hinchada que se siente. Algunos son videos de contenido para adultos, donde Hazel levantará su barriga para revelar sus partes privadas, o usará juguetes sexuales en su barriga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído