¿Quién miente?: Acusa a su esposa de robar a su bebé; y ella afirma que él vendió a la niña por 10.000 dólares

¿Quién miente?: Acusa a su esposa de robar a su bebé; y ella afirma que él vendió a la niña por 10.000 dólares
Sharena Nancy y su hija PD

La misteriosa desaparición de una niña pensilvana de 23 meses, según su padre, en un vehículo de transporte compartido sigue sumando incógnitas. Paul Johnson, el padre de la pequeña Nalani, acusó a la conductora Sharena Nancy de robar a la bebé. Desde la cárcel Nancy dijo que Johnson había usado su servicio para vender a la menor por 10.000 dólares.

El auto en el que Paul, su hija Nalani y un amigo se subieron tenía las identificaciones de Uber y Lyft, según dijo el propio Johnson. En su versión de los hechos, cuando se bajó del vehículo, la conductora arrancó rápidamente y a él no le dio tiempo de sacar a su hija. El hombre asegura haber llamado varias veces a y, al no hallar respuesta, se puso en contacto con el servicio de emergencias.

La policía arrestó a Nancy, de 25 años, dos horas y media después. Ya bajo custodia, la mujer dijo a la policía del condado de Allegheny que Paul había vendido a su hija por 10.000 dólares a una mujer desconocida. De hecho, afirmó que ella misma había llevado a la pequeña al lugar donde se encontraba la supuesta compradora.

De acuerdo con la historia de la conductora, Johnson le mostró una foto de la mujer que iba a recoger a la niña y le dio las indicaciones necesarias para que se encontrara con ella a 20 minutos de una estación de servicio de Monroeville. Al llegar al lugar, según dijo la detenida a los detectives, le dio la niña y la silla del carro a una mujer que manejaba una camioneta gris.

Nancy fue acusada de secuestrar a una menor, de interferir con la custodia de la niña y de ocultar su paradero. La acusada tendrá su audiencia preliminar el 16 de septiembre. La niña sigue en paradero desconocido y las autoridades informan que mide aproximadamente tres pies, pesa unas 30 libras, tiene cabello negro y ojos marrones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído