Un descerebrado obliga a un gato a fumar y graba su atrocidad en vídeo

Un descerebrado obliga a un gato a fumar y graba su atrocidad en vídeo
Obliga a un gato a fumar un cigarro PD

Un vídeo compartido en Instagram por dos individuos, en el que se ve cómo maltratan a un gato, puede traerles graves consecuencias. Ocurrió en España y, según informa El Confidencial, las autoridades locales ya están investigando el asunto, que fue denunciado por el partido animalista Pacma.

La Guardia Civil ha abierto una investigación a dos vecinos de El Ejido, en Almería, España, por un presunto delito de maltrato animal. Se les ve zarandeando a unas crías de gato y colocándoles un cigarro encendido en la boca.

Según señalaron las autoridades en un comunicado, se han intervenido los móviles de los dos hombres y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos. Las autoridades también informaron de que se habían liberado a los dos gatitos, de unos tres meses de edad, que fueron reconocidos por un veterinario y entregado a una protectora de animales, quedando a disposición judicial.

El partido denunciante, Pacma, se ha quejado de que “este tipo de hechos ocurren constantemente y se difunden en redes sociales con total impunidad, ya que quienes cometen este tipo de actos son conscientes de las irrisorias sanciones para quienes maltratan animales”, explicaron.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído