La torturan, desnudan y asesinan en las vías del tren en el ‘campo de guerra’ de los narcos El Mayo y El Mencho

La torturan, desnudan y asesinan en las vías del tren en el 'campo de guerra' de los narcos El Mayo y El Mencho
Mujer asesinada en México PD

En el Estado de México, lugar que se pelean el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo del narcotráfico liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y el Cártel de Sinaloa (CDS), comandado por Ismael “El Mayo” Zambada, grupos que se han dejado narcomantas y a quienes se les han atribuido varios asesinatos de jóvenes podrían estar detrás de un nuevo asesinato.

En esta ocasión fue el cuerpo de una mujer el que fue encontrado con huellas de violencia y completamente desnuda cerca de las vías del tren, a la altura de una comunidad conocida como Atlaltongo, en el municipio de Teotihuacán.

La víctima de complexión robusta, estaba abajo del puente de la carretera que conecta al estado de México con el municipio de Tulancingo en el estado de Hidalgo. Según las primeras investigaciones se presume que fue arrojada en el lugar después de haber sido torturada y asesinada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó al lugar ubicado en la zona oriente de la entidad para realizar las diligencias y luego el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado en calidad de desconocida para ser llevado hasta la morgue local donde se le realizaron los estudios que dicta la ley mexicana para intentar determinar las causas de su muerte.

La lucha entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa no es ninguna sorpresa pues en lo que va del año han sido varias los mensajes que se han mandado entre sí, además se han registrado detenciones como la de Israel “N”, alias “El Chiles” presunto operador del grupo del CJNG, en el municipio de Ecatepec lugar que también está ubicado en el Estado de México a quien se le acusó haber participado en el asesinato de dos personas.

Mientras que en Naucalpan, otro municipio del Estado de México, el CJNG dejó narcomantas dirigidas a las autoridades municipales, lugar elegido por Ismael “El Mayo” Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, para anunciar el regreso de la vieja escuela el 24 de abril pasado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído