Así falleció la ‘Emperatriz Ántrax’, una de las mujeres más hermosas del narcotráfico

Así falleció la 'Emperatriz Ántrax', una de las mujeres más hermosas del narcotráfico
La 'Emperatriz Ántrax' PD

La hermosa Claudia Ochoa Félix alias la “Emperatriz Ántrax” quedó prácticamente irreconocible tras morir de una sobredosis de droga en un fraccionamiento del municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, en México, lugar donde el Cártel de Sinaloa comandado por el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, tiene su principal centro de operaciones.

Aunque los reportes señalan que perdió la vida a causa de una sobredosis de droga hay algunas versiones que indican que su cuerpo presentaba indicios de violencia y que presuntamente habría sido asfixiada aunque solo los estudios de ley podrán determinar o una u otra causa del fallecimiento de la mujer.

Según reportes la mujer habría pasado sus últimas horas de vida en un famoso centro nocturno de Sinaloa, pero luego se retiró en compañía de un hombre quien el sábado 14 de septiembre por la mañana habría reportado que algo malo le había pasado a la “Emperatriz Ántrax” y aunque solicitó apoyo de servicios médicos, éstos ya no pudieron hacer nada por ella al llegar al lugar.

Recordemos que a “La Emperatriz Ántrax” se le ligaba al Cártel de Sinaloa (CDS), pues hasta el año 2014, presumía una vida de lujos y fiestas en redes sociales, donde además difundía fotos en las que posaba con rifles de grueso calibre al tiempo de presumir su espectacular figura. Aunque de un tiempo a la fecha ya no mostraba armas, sí enseñaba sus viajes por todo el mundo, ropa de diseñador y relojes de precios exhorbitantes y en meses recientes había compartido varias fotos de viajes por el continente europeo.

No obstante a que siempre negó cualquier tipo de nexo con el crimen organizado, era identificado como presunta líder de los “Ántrax“, un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa que en ese tiempo estaba a las órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán y que ahora es liderado por Ismael “El Mayo” Zambada.

Y es que en una conferencia de prensa que encabezó en 2014, La Emperatriz Ántrax aseguró que nunca habría infringido la ley, además que no está relacionada con el crimen organizado y aseguró que no conocía a capos del narcotráfico además de desconocer las armas con las que posaba en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído