Tres salvajes arrastran a un tiburón hasta matarlo y graban toda la tortura en vídeo

Tres salvajes arrastran a un tiburón hasta matarlo y graban toda la tortura en vídeo
Los tres salvajes que arrastraron a un tiburón PD

Tres salvajes han demostrado su crueldad hacia los animales. Un hombre de 30 años de Florida (EEUU) fue sentenciado a 10 días de cárcel por aparecer riéndose en un video de crueldad animal que se hizo viral. Robert Lee Benac y otros dos individuos arrastraron a un tiburón con un bote a gran velocidad. Los otros dos hombres también fueron acusados de dos delitos.

Benac fue condenado por un delito menor de crueldad animal, según los registros de la cárcel del condado de Hillsbourgh y su abogado Justin Bret Petredis. Antes de llegar a un acuerdo y declararse culpable, el hombre había sido acusado de dos delitos graves de crueldad animal agravada, según el Tampa Bay Times.

Además de los 10 días en cárcel, que los pagará durante fines de semana, Benac tendrá 11 meses de libertad condicional, deberá pagar una multa de 2.500 dólares y tendrá que realizar 250 de servicio comunitario (la mitad de ellas en un refugio de animales).

El video muestra al tiburón luchando para sobrevivir mientras el bote que lo arrastraba circulaba a gran velocidad. Uno de los tres individuos sentenciados dijo incluso que parecía “casi muerto”. Según los investigadores de la oficina de vida silvestre de Florida y otros videos que circulan por redes, el animal recibió un disparo antes de que lo remolcaran.

El pescador Mark Quartiano fue quien consiguió que el video se hiciera viral al publicarlo en su cuenta de instagram. Los otros dos hombres, Michael Wenzel y Spencer Heintz, fueron acusados también de dos delitos menores. La condena de Wenzel es parecida a la de Benac.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído