El dramático instante en que el policía agarra en el aire al suicida que se tira del puente

Una proeza y un milagro. Y todo en d´ceimas de segundo.

La rápida reacción de un tenaz y abnegado agente de policía local, permitió salvar una vida.

La cámara del uniforme de Rian Regh captó los segundos sobrecogedores en que se desarrolló todo.

Con admirables reflejos, el oficial de tráfico logró atrapar al joven en el aire y tuvo fuerza suficiente para sostenerlo colgando en el abismo.

Le agarró por las piernas, y con la ayuda de su compañero, resistió el forcejeo del chico, que intentaba soltarse y morir estampado contra el suelo.

El ayudante del sherif Rehg y la forma en que él y el teniente Chris McCarter sujetan en el aire al suicida

Después, los dos agentes tiraron de él y lo pusieron a salvo. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, las imágenes no fueron reveladas por las autoridades hasta el 16 de septiembre de 2019.

«Al sheriff Tom Spangler le gustaría felicitar a nuestro oficial de la ‘Unidad de Tráfico’, Brian Regh, por sus esfuerzos al salvar la vida de un hombre joven que intentaba saltar de un puente en Pleasant Ridge Road el 8 de abril de 2019″.

Eso escribió junto al video la oficina del sheriff del Condado de Knox.

El teniente Chris McCarter y el ayudante del sheriff Brian Rehg, premiados por su heroísmo.

Aunque la identidad del joven no fue revelada, las autoridades sí confirmaron que pudo superar la crisis y continuar con su vida, algo posible gracias a la acción de los agentes.

«El oficial Rehg junto con el sargento del Departamento de Policía de Knoxville atraparon y sujetaron al ciudadano segundos antes de que se precipitara por el puente. Gracias a su vigilancia y a su rápida acción, el joven continúa vivo hoy».

«Tanto el oficial Regh como el sargento McCarter son verdaderos héroes locales, no sólo por este único incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente para garantizar la seguridad de los demás. Gracias caballeros por su duro trabajo en Knoxville y en el condado de Knox».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído