LA VIDA DE LOS FAMOSOS EN LAS REDES SOCIALES

Así se ve Kim Kardashian sin maquillaje: Todos sorprendidos por las feas manchas de soriasis en su bello rostro

Así se ve Kim Kardashian sin maquillaje: Todos sorprendidos por las feas manchas de soriasis en su bello rostro
Kim Kardashian

El rostro de Kim Kardashian es un activo que, por lo que vende, vale millones de dólares. Ha sido portada de las revistas más importantes de Estados Unidos y su cuenta de Instagram le permite facturar miles de euros por cada publicación.

Sin embargo, desde hace algunos meses la socialité hizo público que tiene mucho tiempo padeciendo de soriasis y en su programa Keeping Up With The Kardashians ha narrado las prácticas que tiene que llevar a cabo para combatir la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is launch day!!!! KKW X WINNIE launching at 12 pst KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 Sep, 2019 a las 10:07 PDT

Hace pocas horas fue publicada una imagen por Poosh, una de las marcas de su hermana Kourtney, donde abordó todos los detalles de su lucha contra la enfermedad y añadió una imagen de desvela la verdad detrás de tanto maquillaje.

«Hoy estoy compartiendo con Poosh mi viaje con las enfermedades autoinmunes, la psoriasis y la artritis psoriásica, incluido lo que funcionó para mí y cómo he ajustado mi vida desde que me diagnosticaron… Aunque siempre crecí con mi madre con psoriasis y escuchándola hablar sobre su lucha, realmente no tenía idea de cómo sería mi vida lidiar con una enfermedad autoinmune».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído