México: ‘Asan’ a una persona dentro del maletero de un coche… la escena que no hace dormir a los policías

México: 'Asan' a una persona dentro del maletero de un coche... la escena que no hace dormir a los policías

La violencia en México deja escenas que trauman hasta a los más valientes. En el municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, fue hallado el cuerpo de una persona calcinada, por lo que al parecer la víctima fue objetivo de algún grupo del narcotráfico. Esto en una zona donde el Cártel del Noreste (CDN) tiene una fuerte presencia y en los últimos meses ha sembrado el terror entre los habitantes.

Según autoridades los restos completamente carbonizados fueron encontrado en el maletero de un automóvil Ford Focus modelo 2002 y debido al grado en que estaba quemado tal vez se necesiten exámenes de ADN para dar con la identidad de la víctima.

Se reportó que cuando los bomberos acudieron a apagar el fuego, jamás se imaginaron que adentro encontrarían el cadáver que estaba dentro del maletero, por lo que a primera vista no había sido detectado. A decir de autoridades, vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia sobre lo ocurrido después que escucharon la explosión originada por el fuego que consumía el vehículo.

Se informó que el cuerpo resultó con quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento además que fue trasladado a la morgue local para determinar las causas precisas de la muerte así como la identidad.

A decir de medios locales, en los últimos días en el estado de Nuevo León, la violencia ha repuntado pues tan solo del sábado a la fecha se han contabilizado al menos 20 muertes todas al parecer relacionadas con el narcotráfico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído