Guarda su billete de loteria en una Biblia y gana 4,5 millones de euros

Guarda su billete de loteria en una Biblia y gana 4,5 millones de euros
Lotería PD

Una mujer en Sudáfrica ganó el primer premio en un sorteo de lotería, valorado en 70 millones de rands, equivalentes a 4,7 millones de dólares estadounidenses. Al compartir su historia, la ganadora, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica en Pretoria, señaló que el boleto le costó solo 7,50 rands (0,50 dólares), y una noche antes del sorteo coloco el ticket dentro de la biblia que un amigo le había regalado y rezó para que sus problemas financieros se terminaran.

Según indicó el portal Actualidad, antes de convertirse en la feliz ganadora de la lotería, la mujer se encontraba «ahogada en deudas» y era el único sustento de su familia. Tras el sorteo, la mujer pensó que solo cuatro números de su boleto habían coincidido con las cifras ganadoras. Sin embargo, al comentarlo con su empleador, notaron que esos cuatro números correspondían al premio mayor.

Actualmente, la ganadora ha renunciado a su trabajo como empleada doméstica, en el que laboró durante 30 años, y tiene como objetivos comprarse una casa para vivir junto a su hija, su nieto y su hermano menor; así como ayudar a su hija con los gastos educativos para que sea el primer miembro de su familia en finalizar sus estudios superiores.

Entre otros planes, la nueva millonaria pretende ir de vacaciones a Ciudad del Cabo y comprarse un teléfono inteligente. Gracias a las recomendaciones recibidas por parte de los asesores de la lotería nacional, también piensa invertir la mayoría del dinero para vivir de los intereses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído