¡A balazos!: Así despiertan los narcos a los centinelas que se duermen (Vídeo)

¡A balazos!: Así despiertan los narcos a los centinelas que se duermen (Vídeo)
Narco despertado a balazos PD

La disciplina en el narcotráfico puede marcar la línea entre la vida y la muerte. Un presunto integrante del grupo del narcotráfico conocido Cártel del Noreste (CDN) fue sorprendido por su comandante cuando estaba dormido por lo que lo éste lo despertó a punta de balazos en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

Según los reportes de redes sociales, el joven que se quedó dormido le dicen ‘El Cuazito‘ quien tenía la misión de vigilar los movimientos de las autoridades pero se quedó dormido con el radio de comunicación en la mano.

En las escenas de solo 30 segundos se aprecia que el superior del halcón es el que al parecer está grabando, y cuando llega dispara al menor en tres ocasiones, ante ello, el joven se despierta y le dice ‘qué onda apá, sí estoy escuchando’, a lo que enojado, el otro presunto integrante del Cártel del Noreste le responde con groserías que se levante de donde está y los desmiente al asegurar que en cuanto se fue del sitio se quedó dormido.

Se desconoce si al ‘halcón’ lo castigaron de alguna forma brutal o si le quitaron la vida, pues entre los delincuentes este tipo de faltas son castigadas hasta con la muerte y más considerando la situación en la que actualmente se encuentra el Cártel del Noreste, que en los últimos días ha perdido a varios de sus integrantes tras enfrentarse a las autoridades.

Una de las más recientes ocurrió cuando cuatro presuntos sicarios del Cártel del Noreste fueron abatidos por policías en el municipio de Vallecillo en el estado fronterizo de Nuevo León. En esa ocasión, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que a plena luz del día, los sujetos que viajaban en una troca sin placas de circulación, empezaron a disparar contra los agentes que realizaban un operativo de vigilancia en una comunidad conocida como Fresnillo, por lo que respondieron a los disparos, abatiendo así a los sicarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído