Una mujer sin hogar conmueve al Metro de Los Ángeles con su magnífica voz de soprano

Una mujer sin hogar conmueve al Metro de Los Ángeles con su magnífica voz de soprano
La talentosa cantante del metro de Los Ángeles PD

Todas las personas tienen un talento y, a veces, el talento brota incontrolable de quienes menos se espera. Una mujer que parece no tener hogar sorprendió a los usuarios del Metro en Los Ángeles, California (EEUU) con su majestuosa voz al interpretar un aria.

Fue un funcionario de la Policía de Los Ángeles (LAPD) quien grabó a la mujer cuyo video se volvió viral en Twitter, donde las autoridades destacaron la voz de la señora. “Cuatro millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar”, escribió el LAPD en Twitter. “4 millones de historias. 4 millones de voces… a veces solo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso”.

En el video, la mujer se para en una plataforma del tren, su voz, mientras camina lentamente hacia el oficial que toma el video, mira directamente a la cámara y canta apasionadamente. La mujer interpreta O mio babbino caro de Puccini. El video suma más de 220.000 reproducciones.

El sargento Héctor Guzmán, portavoz de LAPD, dijo que el video fue grabado por un oficial que trabajaba en la estación de la línea de Wilshire y Normandie, reportó L.A. Times. Las autoridades dijeron que es la primera vez que el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra con la mujer cantante.

“Fue poderoso la primera vez que lo vimos, y cada vez que lo volvemos a ver, sigue siendo poderoso”, dijo Guzmán, señalando que ha visto el video 50 veces.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído