Una pareja pierde 101 kilos juntos y ahora son el modelo a seguir en el mundo ‘fitness’

Una pareja pierde 101 kilos juntos y ahora son el modelo a seguir en el mundo 'fitness'
Jasmine Parent y Jeremy Crawley PD

La mayoría de personas cuidan mucho su físico hasta encontrar al amor de su vida; sin embargo, cuando lo hacen la rutina de ejercicios y una dieta balanceada pasan a segundo plano para darle paso al disfrute de la comida junto al ser amado. Pero todo en exceso no es bueno y eso lo sabe muy bien la pareja conformada por Jasmine Parent y Jeremy Crawley que con el transcurso del tiempo se convirtieron en unas personas con sobrepeso y famosos en Instagram por su radical transformación.

La pareja inició un plan de 21 días y colocaban en hincapié los alimentos que estaban prohibidos consumir, ya que no los ayudaban en sus propósitos de perder peso. Entre los productos se encontraba el azúcar, la comida chatarra y agregaron verduras, frutas, legumbres, pollo, etc.

Nunca se rindieron y se apoyaban mutuamente para no perder de vista su meta en pareja. En cuestión de 12 meses, estos gorditos enamorados bajaron entre los dos 101 kilos. La pareja resaltó que no es una tarea fácil, pues no existe una transformación rápida y se tiene que ser muy disciplinados para lograr los objetivos que se te proponga.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído