Éstos son los tres ‘monstruos’ detrás de los abusos sexuales por años a una adolescente en la Venezuela chavista

Éstos son los tres 'monstruos' detrás de los abusos sexuales por años a una adolescente en la Venezuela chavista
Marlene del Valle Alvarado Torrealba; Ángel Rafael Bencomo; y Pedro Javier Silva Montero PD

El descontrol se sigue viviendo en las calles de la Venezuela chavista. Los funcionarios del CICPC de la Subdelegación Las Acacias capturaron a Ángel Rafael Bencomo (36), Pedro Javier Silva Montero (43) y Marlene del Valle Alvarado Torrealba (39) por los delitos de abuso sexual, actos lascivos y maltrato contra una adolescente de 15 años.

Mediante una denuncia interpuesta por una vecina de la víctima y una entrevista psicológica realizada a la afectada, se pudo conocer que Pedro Silva abusaba sexualmente de esta desde los nueve años, valiéndose de ser pareja de su madre, manteniéndola bajo amenaza de muerte, hasta que el hombre culminó la relación con la progenitora.

Por lo que Ángel, actual pareja de Marlene, al enterarse de lo ocurrido, intentó perpetrar los mismos hechos en contra de la adolescente, tocándole sus partes íntimas en reiteradas ocasiones, por lo que la joven huye de su casa, y pidió la ayuda de su vecina, quien la trasladó hasta la subdelegación.

Mediante exámenes médicos realizados a la víctima, se conoció que esta padece infección en su zona genital; siendo los detenidos puestos a la orden de la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído