Vídeo: Narcos secuestran, interrogan y decapitan a un integrante de una banda enemiga

Vídeo: Narcos secuestran, interrogan y decapitan a un integrante de una banda enemiga
Narcos secuestrados, torturados y decapitados PD

El narcotráfico de México mostró cómo operan cuando un enemigo cae en sus manos. En redes sociales circula el video del secuestro e interrogación de dos hombres a quienes sus verdugos, ligan al grupo del grupo del narcotráfico conocido como La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y con sujetos identificados como el Rany o R1 y el Pez.

Todo comenzó cuando las víctimas fueron secuestradas durante un palenque de gallos en la localidad de Tecapulco, en el municipio de Taxco de Alarcón en el estado de Guerrero, mientras que un tercer hombre fue herido por lo que fue trasladado a un hospital.

Más tarde, mediante redes sociales, se difundió un narcointerrogatorio en donde aparecían las dos víctimas rodeadas de varios hombres encapuchados quienes además portaban armas de grueso calibre. Horas después, los cuerpos de ambos hombres aparecieron desmembrados junto a un narcomensaje en el que los acusaban de los nexos con La Nueva Familia Michoacana, también conocidos como el Cártel de los Viagras, así como con autoridades locales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmaron que se trataba de los hombres secuestrados e interrogados previamente, aunque a pesar de ello los restos fueron trasladados a la morgue local en espera de que sus familiares reclamaran los cuerpos, no sin antes se les aplicaran los exámenes que dicta la ley mexicana en estos casos.

No se detalló qué grupo del crimen organizado está detrás de este crimen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído