Un pervertido eyacula en la pierna de una mujer de 19 años en Metro de México

Un pervertido eyacula en la pierna de una mujer de 19 años en Metro de México
Rubén “N” PD

Los abusos sexuales machistas siguen creciendo en México. Un sujeto fue detenido el viernes por policías auxiliares luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl, en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 50 años se iba masturbando mientras se frotaba en el cuerpo de una joven, hasta eyacular sobre su pantalón. La usuaria logró percatarse del hecho, por lo que lo denunció lo ocurrido ante el personal del Metro.

Luego de recibir la denuncia de la joven, el hombre identificado como Rubén “N” fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal. Por su parte, la mujer agraviada denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, lo que generó la indignación de decenas de usuarios.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, escribió.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído