Un temperamental policía mata a su jefe y mejor amigo durante una discusión

Un temperamental policía mata a su jefe y mejor amigo durante una discusión
Michael Patrick Nealey PD

El temperamento de Michael Patrick Nealey, oficial de policía de Mannford (Oklahoma), le llevó a cometer una imprudencia. Fue arrestado y acusado de matar a su jefe mientras asistían a una conferencia en Florida.

Nealey, de 49 años, fue arrestado por cargos de asesinato derivados de la muerte de Lucky Miller, quien era jefe de la policía de Mannford, informó NewsOn6. Nealey y Miller eran cercanos y considerados “mejores amigos”, indicaron fuentes a la prensa.

Por razones desconocidas, tuvieron un altercado físico el domingo mientras asistían a la conferencia en Pensacola Beach, dijeron las autoridades. Los agentes fueron llamados alrededor de las 9:50 p.m. al hotel Hilton Inn, donde Miller fue encontrado muerto.

Nealey fue ingresado en la cárcel del condado Escambia, donde está detenido sin fianza, informó la estación de noticias WEAR-TV. La causa de muerte del jefe policial no ha sido anunciada. “Estamos desconsolados por la noticia”, dijo el alcalde de Mannford, Tyler Buttram. “Por favor mantengan a ambas familias en sus oraciones mientras trabajamos para avanzar” en la investigación.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído