Una madre tiene que enterrar a sus dos hijos en un par de años: ambos se suicidaron

Una madre tiene que enterrar a sus dos hijos en un par de años: ambos se suicidaron
Joseph Palmer PD

El dolor de enterrar un hijo es indescriptible, pero una madre tuvo que hacerlo con sus dos hijos, quienes se suicidaron en el plazo de dos años.

Liza Taylor dice que su hijo Joseph Palmer, de 24 años, estaba muy cerca de su hermana y nunca se recuperó de su muerte. El muchacho de 24 años fue encontrado ahorcado en la letrina de la casa de su hermana mayor Bethany en Ilkeston, Derbyshire, en septiembre de 2017, donde se había estado quedando.

Su otra hermana, Sophia Palmer, que había sufrido problemas de salud mental, había sido encontrada ahorcada solo dos años antes. Derbyshire Live informó que la madre devastada de los hermanos dijo en una investigación en Derby Coroner’s Court: “Los rayos no caen dos veces, pero en nuestro caso sí.

“Hemos perdido dos hijos ahora y no sé cómo vamos a hacer frente”. La Señora Taylor dijo a la investigación que, a pesar de que Joseph era el hermano pequeño de Sophia, “él era como su hermano mayor y que siempre la cuidaría”. Al tribunal le dijeron que el joven había estado experimentando dificultades de salud mental durante varios años antes de su muerte.

Trevor Taylor, el padrastro de Joseph, dijo que había vivido con su madre desde muy joven pero que se quedó sin hogar cuando tenía 16 años. Luego pasó un año en una cama, con el apoyo de su madre y su padrastro, hasta que pudieron trasladarlo a un piso. Nadie pudo tratar la muerte de Joseph, quien decidió acompañar a su madre a pesar de los esfuerzos familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído