Una mujer finge un asesinato para poder vender su casa

Una mujer finge un asesinato para poder vender su casa
Tina PD

Una mujer del Medio Oeste decidió hacer una broma a los futuros propietarios de la casa, recreando en tono de burla la escena de un asesinato en el piso de la casa.

Amante de la diversión, Tina, de 38 años, provocó un torrente de comentarios en las redes sociales por su escena del crimen, que recreó bajo la alfombra de la casa.

Esta madre de dos hijos de Ohio afirma que creó la escena de forma sencilla, usando materiales de Target como rotuladores. La sangre era en realidad pintura acrílica que arrojó por todo el piso, creando la impresión de que un horrible asesinato había tenido lugar allí mismo, en el centro de la sala de estar.

“Realmente es solo por diversión. Nadie resultó herido, y no soy malvada” aclara en su tuit. No es la única que ha tenido una idea similar, Carl Betson de Cambridge, en el Reino Unido, dejó enterrado en su patio un esqueleto falso con la esperanza el nuevo dueño algún día lo encuentre cuando renueve el porche

En realidad ninguno de los dos podrá saber si sus bromas surtieron o no el efecto deseado, pero lo que sí es seguro es que se han divertido mucho llevándolas a cabo.

This is going to be sooooo funny in around 30 years time when the next guy replaces the decking I'm doing today You can't beat a £2 B&M bargain Hahahahaha

Publicada por Carl Betson en Miércoles, 24 de enero de 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído