Pone a la venta su casa pero los usuarios encuentran algo perturbante en una de las fotos promocionales

Pone a la venta su casa pero los usuarios encuentran algo perturbante en una de las fotos promocionales
Propiedades a venta PD

Polémica en el mercado inmobiliario. Una casa que se publicó en el sitio web Zillow llamó la atención de muchas personas, potenciales compradores y otros no interesados. Pero los motivos eran completamente equivocados. La propiedad, que tuvo un precio de salida de 1.650.750 dólares, se eliminó del mercado después de haber atraído 29.000 visitas en su primer día y el propietario de la vivienda recibió muchas consultas.

Había algo entre las fotos que llamó la atención de los usuarios. Entre las fotos de la casa, situada en Michigan, había una instantánea de la espaciosa cocina, con armarios de madera, encimeras de granito y una isla en el medio.

Pero atención con todos los objetos. En la encimera hay una especie de bandeja con una sustancia blanca, según informa The Mirror. Cientos de usuarios de la web inmobiliaria comentaron al respecto, dijeron que se parecía a la cocaína. Sin embargo, los dueños de la casa sorprendieron a todos afirmando que querían que su publicación fuera viral y lo habían conseguido.

“Se volvió demasiado viral”, contó Jeff, el propietario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído