CRIMEN Y CASTIGO

Vídeo: Los persiguen en coche y los asesinan a tiros en Puebla

Luego del suceso se llevó a cabo una movilización policíaca aunque no se lograron ubicar a los responsables

Vídeo: Los persiguen en coche y los asesinan a tiros en Puebla
Una de las víctimas del crimen en el Anillo Periférico hacia el Fraccionamiento Las Harás.

La delincuencia en México no encuentra solución y este 14 de noviembre se registró un nuevo caso en Puebla cuando dos hombres fueron asesinados a tiros.

Las víctimas fueron alcanzadas por sujetos desconocidos en el sector desconocido como la desviación del Anillo Periférico hacia el Fraccionamiento Las Harás. Según publicó el diario El Sol de Puebla.

Ambos viajaban en un automóvil particular color cobre, cuando sujetos en otro vehículo con características desconocidas les dieron alcance y les dispararon.

Según testigos, los hombres trataron de correr para salvarse, uno de ellos cayó abatido bajo el puente del Periférico y otro más quedó a escasos 50 metros de la salida de la lateral en sentido a Valsequillo.

Esto generó una gran movilización policíaca pero no se lograron ubicar a los responsables. También llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero solo confirmaron el deceso de los hombres por múltiples disparos.

La zona ha sido ampliamente acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado ya toma conocimiento para ir establecí qué pudo haber ocurrido.

#EnVivo Reportan ataque armado contra personas que circulaban en un auto a la altura de Anillo Periférico, cerca de fraccionamiento Las Haras. Al parecer hay unmuerto. En un momento más información

Publicada por El Sol de Puebla en Jueves, 14 de noviembre de 2019

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído