La niña pidió cosas muy inapropiadas para su corta edad

La carta de una niña a Santa Claus pone en aprietos a sus padres

La carta de una niña a Santa Claus pone en aprietos a sus padres
Santa Claus PD

En Estados Unidos y América Latina es común que, con la Navidad a la vuelta de la esquina, los niños preparen su carta a Santa Claus. Sin embargo, hay muchos “Santas” que viven un verdadero martirio al intentar satisfacer los gustos de sus hijos, ya que la mayoría suelen pedir lo mismo y en muchas ocasiones, los objetos del deseo de los menores suelen agotarse en el mercado.

Algunos otros sufren por no tener los recursos necesarios para complacer a sus pequeños. Y ese es el caso de un usuario de Twitter que compartió la carta que su hija de 10 años le hizo a Santa Claus y por la cual, ha sido severamente criticado. Para iniciar, la niña pide cosas inapropiadas para su edad, como un iPhone 11, unos AirPods o una MacBook Air; además de mucha ropa, maquillaje y zapatos nuevos de la marca Gucci, así como un perfume Chanel, un conejo, entre otros. Si no recibe nada de lo que pidió, se conformaría con que le dejara 4.000 dólares.

“Mi hija de 10 años debe estar loca si esta es su lista de peticiones”, fue lo que escribió el padre sin pensar que su post se volvería viral y que recibiría cientos de comentarios; algunos han tomado con gracia el asunto mientras que otros consideran que ha malcriado a su niña para que pida cosas tan lujosas y que una pequeña de su edad no necesita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído