David Valliant y Cathy Rolfe realizaron una boda muy particular

Contraen matrimonio en un avión por un motivo muy romántico y ‘friki’

Contraen matrimonio en un avión por un motivo muy romántico y 'friki'
David Valliant y Cathy Rolfe PD

Una pareja se decidió contraer matrimonio a 34.000 pies frente a los aturdidos pasajeros del avión donde viajaban. David Valliant y Cathy Rolfe se conocieron a través de un juego en línea llamado Aviation City hace ocho años e inmediatamente se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Tuvieron su primera cita en el aeropuerto de Sydney y se enamoraron tan pronto como se miraron. Después de años de citas, la pareja de Nueva Zelanda pensó mucho cuál sería el mejor para su boda, antes de darse cuenta de que debían seguir con el tema de su historia de amor e intercambiar sus votos en el aire.

Se casaron a bordo de un vuelo Jetstar JQ201, viajando entre sus ciudades de origen Sydney y Auckland el pasado 9 de octubre. Cathy caminó por el pasillo con un impresionante vestido blanco mientras David esperaba en la parte delantera del avión. El personal de la aerolínea colaboró y apoyó a la pareja en todo momento, después de que Cathy contactó secretamente a Jetstar con una solicitud especial para casarse en un vuelo entre sus dos ciudades. Quería darle una sorpresa a su futuro esposo.

“Pensé, voy a hacer una locura y preguntaré a Jetstar si lo podemos hacer. Sin decirle a Dave, publiqué en la página de Facebook de la aerolínea mi petición. Estaba tan emocionada cuando dijeron que verían lo que podían hacer”, recuerda la protagonista de la historia a The Mirror.

El personal organizó “la fiesta de bodas” y le sentó en la parte delantera del avión, mientras que otros pasajeros se sentaron más atrás, informa el Correo. “Fue la experiencia más increíble y algo que recordaremos por el resto de nuestras vidas. Nuestro amor por la aviación es lo que nos unió”, recuerda Cathy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído