La policía la acusa de tráfico de armas

Una sexy brasileña se toma fotos desnuda con armas de guerra y ahora está en prisión

Una sexy brasileña se toma fotos desnuda con armas de guerra y ahora está en prisión
La modelo brasileña Gabriela Sara Vasconcelos Assuncao PD

Coquetear con la delincuencia no lleva a buenos resultados. La modelo brasileña Gabriela Sara Vasconcelos Assuncao, de 19 años, fue arrestada en la ciudad de Anápolis bajo sospecha de tráfico de armas, luego que la Policía encontrara sus fotos y videos picantes con rifles y pistolas, informó el portal G1.

La joven, arrestada en un salón de belleza, momentos antes de la boda de su hermana, estaba en libertad provisional desde octubre. El mes pasado fue detenida por primera vez junto a su pareja, Tiago Vieira da Silva, luego de que la Policía encontrara en su automóvil 484 balas, así como un rifle y 10 pistolas.

Assuncao entonces negó el conocimiento de las armas, afirmando que su pareja solo le advirtió sobre el transporte de mercancías, por lo que más tarde fue liberada.

Por su parte, Vieira da Silva, de 24 años, señaló cuando fue detenido que una organización criminal le había ofrecido 15.000 reales (más de 3.500 dólares) por entregar un paquete en la ciudad de Belém, y subrayó que no sabía del contenido. “Tiene más experiencia en el mundo criminal que su novio”

Sin embargo, ahora los investigadores lograron encontrar las imágenes, en las cuales, entre otras cosas, se puede ver a la modelo semidesnuda sosteniendo un rifle. Además, la Policía descubrió varios videos de Assuncao haciendo bailes sensuales mientras su esposo tiene pistolas en su poder.

“Los nuevos hechos presentados ante el poder judicial muestran que Gabriela Sara es una persona que tiene experiencia en el mundo criminal, y probablemente tiene más o igual experiencia que su novio Thiago, y su libertad provisional está comprometiendo el orden público”, argumentó un juez de un tribunal de Sao Paulo, al decretar la detención preventiva para la modelo, citado por G1.

Además de tráfico de armas, la pareja también está acusada de posesión ilegal de armamento de uso restringido.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído