La víctima fue Víctor Manuel Armenta, secretario del ayuntamiento del municipio de Bácum.

Vídeo: Un par de sicarios se disfrazan de enfermeros para matar a un funcionario público

Vídeo: Un par de sicarios se disfrazan de enfermeros para matar a un funcionario público
El asesinato de Víctor Manuel Armenta, secretario del ayuntamiento del municipio de Bácum. PD

Una pareja de sicarios vestidos de enfermeros al parecer del narco, asesinaron a un funcionario del municipio de Bácum en el estado de Sonora, donde los Salazar (grupo que comandan los Chapitos y cuyo nombre proviene del segundo apellido de los hijos del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa) y Fausto Isidro Meza Flores alias el Chapo Isidro, se pelean.

La víctima fue Víctor Manuel Armenta, secretario del ayuntamiento del municipio de Bácum. El ataque armado donde además hirieron al hijo del funcionario tuvo lugar en Ciudad Obregón. En el video que fue captado gracias a una una cámara de seguridad se ve el modus operandi de los dos atacantes.

En las imágenes se observa cómo los sujetos vestidos de blanco esperan a que su víctima suba a su vehículo a las afueras de su vivienda. Cuando la víctima sale de reversa del aparcadero es donde los sicarios abren fuego en su contra a corta distancia, y aunque el funcionario intentó huir ya había recibido varios impactos de bala mortales.

En tanto, los criminales se dieron a la fuga en dos automóviles que ya los esperaban cerca de la escena del crimen.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído