CRIMEN Y CASTIGO

Ataque terrorista en Londres: Tras haber acuchillado a varias personas, policías tirotean al sospechoso delante de todos

Ataque terrorista en Londres: Tras haber acuchillado a varias personas, policías tirotean al sospechoso delante de todos
Policía de Londres termina con el ataque terrosita utilizando la fuerza letal.

Imágenes explícitas.

Un incidente reportado este viernes en «London Bridge» finalmete fue declarado como un acto terrorista por la Policía londinense.

En las imágenes puede observarse el momento en el cual luego del forcejeo los efectivos disparan al sospechoso de haber perpetrado un ataque con cuchillo a varias personas en el puente que terminaron heridas.

“Estamos ocupándonos de un incidente en el London Bridge”, indicó en un primer tuit la Policía Metropolitana. Videos publicados en las redes sociales mostraron a una multitud de personas corriendo para abandonar el puente y ponerse a resguardo.

Según la cadena televisiva Sky News, que citó fuentes policiales, un hombre murió por disparos de agentes. Esa información luego fue confirmada oficialmente. Imágenes que circulan por Twitter mostraron a policías apuntando con sus armas hacia una persona en el suelo.

Más tarde, la cuenta oficial de la red social de la Metropolitan Police informó que “como precaución” estaba tratando el caso como un hecho “relacionado al terrorismo”. Luego confirmó que efectivamente se trató de un ataque de ese tipo.

De la misma manera, confirmó que el sospechoso recibió un disparo de parte de los oficiales que actuaron en el sitio.

Los servicios de urgencias de Londres indicaron en la misma red social que habían mandado “equipos” al lugar del incidente.

“La policía fue llamada a la 1:58 p.m. por un apuñalamiento cerca de London Bridge. Los servicios de emergencia están atendiendo a los heridos, incluidos los oficiales del Met y @CityPolice. Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas”, informó la Policía Metropolitana en Twitter antes de que un vocero de la fuerza informara que el atacante fue abatido.

Una testigo de lo ocurrido, Noa Boder, explicó que se encontraba en un restaurante cercano al puente en el momento del suceso y describió que todos los clientes se escondieron bajo las mesas y recibieron instrucciones de alejarse de las ventanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído