Derick Smith nunca imaginó la sorpresa de su esposa

Vídeo: Un invitado sorpresa hace que el novio se rompa en llanto frente del altar

Vídeo: Un invitado sorpresa hace que el novio se rompa en llanto frente del altar
Derick Smith durante su boda PD

Una novia preparó un regalo increíble para su pareja durante el día de su boda. El difunto hermano de Derick Smith, Jake, fue atropellado por un automóvil cuando tenía solo 13 años. Smith tenía 12 años en ese momento. La familia decidió donar los órganos de Jake, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocer a nadie que hubiera recibido las donaciones y que salvaron vidas.

La prometida de Smith, Katy, quería darle una sorpresa especial en su gran día: quería que escuchara el corazón de su hermano latir de nuevo. Le contó a la madre de Derick, ya que era un tema muy personal quería saber su opinión y si le parecía bien. Podía haberle dicho que no, pero la madre lloró de felicidad nada más escuchar la idea.

“Creo que es una gran idea”, le dijo según informa Inside Edition. La búsqueda llevó a Katy más de un año, pero finalmente encontró a la mujer cuya vida cambió con el regalo de Jake: Gracie Wilkinson. Wilkinson tenía solo 6 años cuando recibió el trasplante.

“Descubrí su nombre y la encontré en Facebook, así que le envié un mensaje … en dos minutos ella respondió diciendo: ‘Absolutamente, me encantaría estar allí, solo dime cuándo y dónde, allí estaré.”, recuerda Katy. El increíble momento en que Wilkinson conoció a Derick fue capturado en un video filmado por Fonash Studios.

“Me alegro de que hayas venido. Me alegra que mi hermano haya podido ayudarte ”, dijo Wilkinson durante el emotivo encuentro. La pareja se abrazó y lloró, y Smith escuchó el corazón de Jake. Wilkinson también le hizo a Smith un llavero con una imagen del latido del corazón de su hermano de un electrocardiograma.

“Escuchar su corazón latir fue una avalancha de emociones diferentes”, admitió Smith. “No hay una palabra para describirlo. Ha sido un gran regalo”. Para Wilkinson, significó lo mismo. “Me sorprendió que fuera tan generoso como para compartir el día de su boda conmigo porque, aunque fue para Derick el regalo, también fue un momento enorme para mí”, explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído