EL CRIMEN DESCONTROLADO EN MÉXICO

Baño de sangre en México: Tiroteos entre policías y narcos dejan por lo menos 23 muertos

El Cártel del Noreste se enfrentó con efectivos policiales en tiroteos de más de dos horas de duración

Baño de sangre en México: Tiroteos entre policías y narcos dejan por lo menos 23 muertos
Los tiroteos en el municipio Villa Unión, al noreste de Coahuila, México.

El crimen en México se desborda y no se observa que el gobierno de López Obrador de con alguna fórmula que pueda detener esta grave crisis.

Los enfrentamientos que comenzaron en el municipio de Villa Unión, en el estado mexicano de Coahuila, fronterizo con EE.UU. el pasado sábado han dejado ya 23 muertos, la cifra se ha elevado tras conocerse que dos personas secuestradas por presuntos narcotraficantes fueron localizadas sin vida.

«Autoridades confirmaron este mediodía que los dos trabajadores secuestrados por civiles armados fueron hallados sin vida», publicó el Diario El Zócalo.

Según el diario, uno de los trabajadores secuestrados por los sicarios era bombero, mientras que un menor de 15 años sigue dado como desaparecido.

El sábado, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó de que varias personas se encontraban en paradero desconocido tras el hallazgo de cuatro menores que se encontraban desaparecidos.

los ciudadanos estadounidenses Donald Chapman y Colby William, quienes se encontraban cazando en el Rancho La Rosita, fueron secuestrados por los presuntos delincuentes que huían de las fuerzas federales, informaron a Efe amigos que los acompañaban.

Chapman, de unos 60 años, y su sobrino, de más de 30, desaparecieron el sábado en el rancho de caza situado entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, en Coahuila.

El edificio de la Presidencia Municipal de Villa Unión, en el estado mexicano de Coahuila, agujereado por balazos de armas de grueso calibre.

Chapman y William llegaron al rancho el pasado viernes con dos ciudadanos estadounidenses más para cazar venados de cola blanca. Uno de sus amigos, que los acompañaba, informó de que perdieron contacto con Donald y Colby desde la mañana del sábado.

«Nos comunicamos a los teléfonos móviles pero contestan gente del cártel», dijo el ciudadano estadounidense, de quien se omite su nombre por su seguridad. Agregó que los delincuentes también se llevaron dos vehículos, camionetas, propiedad de los ciudadanos estadounidenses.

El Cártel de Norte ha sido el grupo narco señalado, según han señalado los medios mexicanos, los hombres armados a bordo de camionetas tipo Pick Up transitaron por calles del municipio Villa Unión atacando a efectivos policiales, estos enfrentamientos horas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído