Daniela Carolina Pertuz Herazo disparó contra dos jóvenes sin previo aviso

Perú: Una camarera le sirve una ‘ración de balas’ a un cliente por este insólito motivo

Perú: Una camarera le sirve una 'ración de balas' a un cliente por este insólito motivo
Daniela Carolina Pertuz Herazo PD

La diáspora venezolana sigue siendo vinculada a la violencia en Perú. Una mesera de nacionalidad venezolana disparó contra un cliente al interior de un bar en la cuadra 3 del jirón Lucanas, en el Cercado de Lima, aparentemente porque este no quiso retirarse del local.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el bar “Mi Llunta”. Según las primeras diligencias policiales Daniela Carolina Pertuz Herazo (23) le dijo a Brayan Eduardo García Velasco (28) y Carlos Javier Melendez Alvarado (21) que debían irse porque era hora de cierre. Aparentemente estos le habrían faltado el respeto cuando esta sacó un arma de fuego y disparó contra el primero, también venezolano. Producto del hecho se presenta una gresca y Melendez fue atacado con picos de botella en todo el cuerpo por otros sujetos.

Agentes de la comisaría de Cotabambas auxiliaron inmediatamente a los heridos y los llevaron al hospital Dos de Mayo. Los efectivos policiales tuvieron que romper la puerta del local donde se escondían los causantes siniestro y procedieron a detenerla. Junto a la venezolana fueron detenidos otros tres sujetos.

Los policías ingresaron al predio y hallaron el arma de fuego escondida en el techo del baño, la cual pertenecería al encargo del local.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído