ESTADOS UNIDOS

¡Terrorífico!: Una mujer ahorca a sus dos hijos de 8 y 4 años y monta una escena para simular suicidio

¡Terrorífico!: Una mujer ahorca a sus dos hijos de 8 y 4 años y monta una escena para simular suicidio
Lisa Snyder y sus dos hijos.

Conner Snyder de 8 años y Brinley Snyder de 4 años fueron encontrados colgados en el sótano de su casa en Albany Township, su madre Lisa Rachelle Snyder fue detenida y encarcelada, sin derecho a fianza, es culpada de asesinato.

Los policías de Pennsylvania encontraron a los dos menores de edad inconscientes y con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello. Los servicios de emergencia trasladaron a Conner y a Brinley a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Leigh Valley.

En los días previos a la muerte de sus dos hijos pequeños, la madre de Pennsylvania investigó en Internet, buscó la intoxicación por ahorcamiento y monóxido de carbono antes de buscar formas de evadir el arresto.

En declaraciones a los periodistas el lunes, el fiscal de distrito del condado de Berks, John T. Adams, alegó que los investigadores recuperaron evidencia que indicaba que Lisa Rachelle Snyder presuntamente buscó en Google el día antes de que ahorcaran a sus hijos, buscando las frases «ahorcarse» y «cuánto tiempo morir» del monóxido de carbono. envenenamiento.

Según Adams, Snyder, de 36 años, también buscó en la web para ver si los automóviles híbridos emitían monóxido de carbono.

Además, Adams alegó que Snyder también visitó un sitio web con instrucciones detalladas sobre cómo colgar a una persona, y buscó «casi se salió con la suya», que es el nombre de una verdadera serie de televisión criminal.

Durante la conferencia de prensa del lunes, Adams dijo que el teléfono Samsung de Snyder sigue desaparecido, pero se cree que es el dispositivo que usó para pedir un cable para perros que se usó en el asesinato de sus hijos más pequeños Conner y Brinley Snyder.

Adams alega que recogió el plomo en una tienda cercana horas antes de que sus hijos fueran encontrados inconscientes, colgando del plomo en el sótano de su casa de Albany Township.

No está claro cómo Snyder supuestamente colocó a sus hijos en la posición en la que luego fueron encontrados.

El lunes, Snyder fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro, según registros en línea.

La llamada al 911

En el audio obtenido por la llamada de la mañana de Allentown, los despachadores alertan a la policía sobre una llamada de la madre al teléfono de emergencias estadounidenses, el 911.

Se puede escuchar al despachador informando a los oficiales de la situación, diciendo que la madre les dijo que Conner fue «intimidado» en la escuela y «amenazó con hacer esto» antes.

A medida que el audio continúa, el despachador transmite a los oficiales que respondieron que Conner había especificado en sus amenazas que «no quería ir solo».

Adams dijo que los detectives entrevistaron a familiares, funcionarios escolares y compañeros de clase de Conner, y no encontraron evidencia de que el niño se haya quejado alguna vez de haber sido intimidado.

Según la policía, la madre dijo que había regresado a su casa alrededor de las 4:30 p.m., encontrando dos sillas de comedor volcadas en el piso cerca de los cuerpos de sus hijos.

Los niños estaban inconscientes y sufrieron un paro cardíaco cuando fueron encontrados, pero los médicos los revivieron en el camino al hospital. Sin embargo, el 26 de septiembre, ambos niños fueron retirados del soporte vital, muriendo con 14 minutos de diferencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído