Evenaud Julmeus le dejó en la calle sin dinero ni móvil

Un padre sospecha que su hijo es gay y le deja abandonado en mitad de una autopista

Un padre sospecha que su hijo es gay y le deja abandonado en mitad de una autopista
Evenaud Julmeus PD

Estados Unidos quedó impactada por un curioso caso de homofobia. Un padre dejó abandonado a su hijo menor en la esquina de una autopista en Florida ante sospechas de que podía ser gay. Una denuncia policial en Haines City que citan medios locales y nacionales indica que Evenaud Julmeus, de 30 años, dejó al preadolescente enfrente de una comisaría policial que estaba cerrada.

El menor cargaba una pequeña mochila con algunos artículos de ropa, pero sin comida, agua ni dinero. La víctima tampoco contaba con un teléfono celular, de acuerdo con el reporte de Fox News. Julmeus le dijo al vástago, cuya edad no fue precisada, que empacara sus cosas luego de haberlo sorprendido con videos porno de encuentros sexuales entre hombre en el celular. Julmeus “se tornó muy molesto” luego de encontrar los videos.

Supuestamente, le dijo que lo dejaba en el lugar para que le buscaran un nuevo hogar. El hombre no se comunicó con las autoridades para alertar de que había abandonado a su hijo. Un transeúnte que vio la escena, llamó a la Policía, quienes al arribar al lugar encontraron al menor llorando.

La madre fue a buscar al jovencito luego de entererse de lo que había hecho su pareja, con quien dejó a sus otros dos hijos, de acuerdo con los documentos judiciales. El progenitor huyó de la vivienda familiar antes de que arriban agentes, pero, finalmente, fue arrestado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído