Joe Melgoza tenía una pequeña niña

Matan brutalmente al novio el propio día de su boda

Matan brutalmente al novio el propio día de su boda
Joe Melgoza PD

Un joven padre se quedó a horas de contraer matrimonio. El hombre fue brutalmente asesinado el día de su boda y su familia dice que sucedió durante la recepción familiar, mientras trataba de proteger a sus invitados.

Joe Melgoza, de 30 años, estaba celebrando su boda con su nueva novia entre el sábado por la noche y las primeras horas  del domingo, en el patio de la casa de su hermana en Chino, en el condado de San Bernardino.

“Mi hermano no merecía morir así, era un buen hombre, era un hombre sólido”, dijo Andy Velasquez, un hermano de Melgoza, sollozando, a NBC Los Angeles. Joe Melgoza murió el domingo por la mañana, el día después de su boda, de un traumatismo craneal cerrado en Chino, California, a unas 30 millas al este de Los Ángeles.

La policía de Chino descubrió a Melgoza después de ser llamada a un hogar por una pelea alrededor de las 2:20 a.m. del domingo por la mañana.La familia le dijo a NBC Los Ángeles que dos hombres vinieron sin invitación a la recepción de la boda y se les pidió que se fueran, pero regresaron a la casa cerca de las avenidas Oaks y Chino.

“Esos cobardes regresaron con bates. Estaban en el callejón y estaba oscuro… Mi hermano intentó ir a buscarlos. Lo llevaron a otra casa y lo mataron”, dijo Velásquez.

Melgoza fue encontrado en el patio trasero de otra casa donde murió, dejando a una hija de 11 años y su nueva esposa. La policía de Chino dice que los dos sospechosos, dos hermanos identificados como Rony y Josue Castañeda Ramírez, fueron arrestados el domingo.

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar a cubrir los costos del funeral de Melgoza y para mantener a su hija. Sus hermanos y hermanas están desconsolados, sin la figura paterna de su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído