Gago ya es del Real Madrid por 20 millones de euros

(PL/Agencias).- El Boca Juniors argentino confirmó ayer el traspaso del centrocampista Fernando Gago al Real Madrid por 27 millones de dólares, aproximadamente 20 millones de euros, en un comunicado insertado en su página web.

«Este miércoles llegó un fax con la oferta a las oficinas del club y la comisión ejecutiva del club ha aprobado la operación. La próxima semana viajará un representante del club a Madrid para firmar los papeles», informa el equipo argentino en un comunicado.

En la misma información se añade que Gago será presentado el viernes como nuevo jugador del Real Madrid y se explica cómo pagará el club de Chamartín el traspaso. «Se pagarán 9 millones de dólares (casi siete millones de euros) al contado, 9 millones en un año y otros 9 en dos años», añade el comunicado.

Gago se convertiría en el tercer fichaje del Real Madrid durante el plazo de transferencias del mercado de invierno. La semana pasada incorporó al delantero Gonzalo Higuaín de 19 años, quien militaba en el River Plate, y el mes pasado adquirió al lateral izquierdo Marcelo, de 18 años, procedente del Fluminese.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído