Periodista Latino.com medio oficial de EUROCOTAL 2007

(Alex Mc Kenzie/ PL).- Paul Monzón, Director de Periodista Latino y Don Luis Callejón Blanco, Presidente de la Comisión Organizadora de la II Edición de la Feria del Turismo, Arte y la Cultura de América Latina en Europa, EUROCOTAL 2007, firmaron esta mañana en Torremolinos un convenio de patrocinio y difusión de este macro evento a realizarse del 7 al 10 de junio del próximo año en el Palacio de Congresos de Torremolinos, Málaga.

Nuestro periódico “on line” es reconocido así como uno de los medios de prensa más influyentes y leído por el público latinoamericano no sólo residente en España sino en el extranjero.

Periodista Latino será uno de los medios oficiales de esta Segunda Edición de la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina en Europa y por ello apoyará con la difusión pormenorizada de las novedades y preparativos que se vayan dando de hoy en adelante hasta la realización , y durante, dicho evento internacional.

Como es sabido la primera edición de EUROCOTAL se realizó el pasado mes de junio en Torremolinos, Málaga, con la participación de casi todos los países latinoamericanos quienes en bloque expusieron sus ofertas y atractivos turísticos a los grandes touroperadores y mayoristas del turismo europeo.

Al respecto, Luis Callejón comentó:
“El próximo año la novedad será la creación de un “Workshop”. Ese 70 % de los turoperadores europeos que han estado presentes en la Primera Edición van a venir junto con sus agentes de viajes para crear mesas de trabajo, lo cual facilitará, por ejemplo, que sus pares de América Latina digan “yo me quiero reunir con los agentes de viajes de Inglaterra, de Italia o Alemania, etc” y así estos encuentros se puedan realizar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído