Ritmoson Latino Música para el 2007

Los latinos en el mundo daremos la despedida al 2006 y esperaremos el nuevo año acompañados por Ritmoson Latino. Con una programación prevista para entretener y llevar alegría a cada hogar, el canal líder de música latina transmitirá emisiones especiales de “Fiesta Latina”, “Ritmo Astral” y “Los 40 principales”.
El domingo 31 de diciembre la señal transmitirá durante todo el día el programa “Fiesta Latina”, donde se seleccionará la mejor música bailable con artistas que han incursionado en fusiones rítmicas como Olga Tañón, Willy Chirino, Los Kumbia All Starz y David Bisbal.

El lunes primero de enero, en tanto, será un día destinado al programa “Ritmo Astral”, mostrando una compilación de videos de artistas según su fecha de nacimiento y signo zodiacal. En el show, se verán las producciones de las más grandes estrellas latinas acompañadas de predicciones astrológicas que servirán a todos los televidentes para el próximo año.

“Ritmo Astral” comienza con el signo de Capricornio, que se extiende del 22 de diciembre al 20 de enero, y en este segmento aparecen videos de Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, y Natalia y Pablo, integrantes de La Quinta Estación, entre otros.

El día 2 de enero, la señal transmitirá “Los 40 Principales”, una programación con videos de los temas que más suenan en las emisoras de esta cadena radial y, por supuesto, será un repaso a los grandes éxitos del año que pasó.

Un año de logros se va y otro con nuevas oportunidades llega anunciándose desde Ritmoson Latino que el nuevo trae alegría, diversión y la mejor vibra.

En el 2007, Ritmoson Latino seguirá marcando el ritmo de la música latina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído