Por 60 aniversario Iberia lanza campaña navideña

El paisaje de Latinoamérica ha sido el escogido para transmitir el habitual mensaje con el que la compañía Iberia felicita este año las Navidades a sus clientes.(VER VIDEO)

La agencia de publicidad Tapsa, que maneja la cuenta desde 2001, ha rodado una película alejada de los habituales elementos navideños que busca transmitir ilusión y optimismo.

Iberia es actualmente la compañía líder en los enlaces transoceánicos entre Europa y América Latina. Por este motivo, ahora que se cumple el 60 aniversario de estos vuelos, se ha decantado por una escenografía cálida, diferente al típico paisaje nevado navideño y rodada en Latinoamérica.

La película muestra a un grupo de payasos que viaja desde España en uno de los aviones de la compañía para compartir el sentimiento navideño con los niños. La universal y tradicional Marcha Radetzky, obra de Johann Strauss padre, y estrella en el tradicional Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, actúa como hilo conductor del mensaje de felicitación.

El spot, de duraciones de 30 y 45 segundos, tiene desde el pasado 22 de diciembre una fortísima presencia en televisión. Además se ha realizado otra versión más, de 60 segundos, que se emitirá a bordo de los aviones y en salas cinematográficas. La campaña contempla también diversos elementos gráficos en prensa diaria, suplementos y semanarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído