Ismael Cala brilla en la televisión hispana

Ismael Cala fue la revelación de la television hispana en el 2006 y el presentador cubano este año va por más.

“Las primeras horas del 2007 me encontraron trabajando”, dice Cala recién llegado a Miami desde Atlanta, donde fue presentador y corresponsal contribuyente de la cadena de noticias CNN en Español.

Desde el 23 de diciembre pasado hasta el primero de enero, Ismael Cala formó parte de las coberturas de la prestigiosa empresa periodística sobre la ejecución de Saddam Hussein, la muerte del ex presidente de Estados Unidos Gerald Ford y del padrino de la música soul James Brown, así como las celebraciones de año nuevo alrededor del mundo, entre otros eventos mundiales.

“Es enriquecedor poder llevar las noticias desde un lugar tan prestigioso, no sólo como profesional, sino como ser humano”, comenta.

Por un año más, como lo ha hecho desde el 2001, Cala ha mantenido su estilo único de decir las noticias con credibilidad y frescura, ganándose un espacio de preferencia en la audiencia de CNN en Español.

Y a partir de hoy, como cada tarde de lunes a viernes, su audiencia de Miami lo recibirá con la misma alegría que él entrega desde “Calando fuerte”, el programa de entrevistas, juegos y diversión familiar producido y transmitido por América TeVe, Canal 41.

Por otra parte, Cala continuará este año con su serie de entrevistas “Calando a…», una producción original de su propia compañía para la cadena canadiense TLN Television Network, que se emite los sábados desde las 6.30 p.m. y lleva cuatro años en el aire.

Así, Ismael Cala termina un año de éxitos para iniciar otro que lo tendrá de protagonista, una vez más, con lo mejor de la televisión hispana.

“No podremos dejar de seguir calando fuerte en el corazón del público”, dice el presentador con su particular sonrisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído