La última entrega de ‘Rocky’

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha dicho en Ciudad de México que, con Rocky Balboa, da por terminada la saga de este boxeador, compuesta por seis películas que comenzó hace 30 años.

«Hace unos años me case, tuve hijos, pero seguía teniendo una bestia dentro de mí que me decía: tienes que terminar la saga de Rocky», ha indicado el actor en rueda de prensa en la capital mexicana, donde ha acudido al estreno del film.

Stallone dice que con la sexta parte concluye la saga del boxeador

Silvester Stallone ha asegurado, en su cita con la prensa, que «he cometido muchos errores en mi vida, pero uno con el que no podía vivir era el no terminar esta historia, porque todo el mundo ama a Rocky». El actor estadounidense ha señalado que, durante muchos años, buscó hacer la sexta parte de Rocky, pero que no encontró respuesta en Hollywood.

Sin embargo, ha dicho que por un milagro se ha filmado la película, pues una noche coincidió en un restaurante de Cabo San Lucas (México) con un ejecutivo de unos estudios cinematográficos, quien le dijo que le iba a dar la oportunidad de filmar la sexta parte de esta saga, que comenzó en 1976. «Fue un milagro que hayamos coincidido esa noche», ha indicado el actor.

Asimismo, Stallone ha señalado que esta película ha sido bien recibida por el público y que su emoción de hacerla fue similar a cuando hizo la primera parte. «Rocky es mi personaje favorito, porque se parece mucho a mí; estoy sorprendido por todo lo que ha provocado esta sexta entrega», ha comentado.

Stallone ha dicho que la historia muestra una característica del mundo actual, en el que los veteranos son desplazados por los jóvenes sin tomar en cuenta su experiencia. En esta entrega, Rocky Balboa pasa las tardes contando historias a los clientes de su restaurante, Adrian’s, pero se le presenta la oportunidad de probarse en el cuadrilátero para despedirse de su público.

La sexta y última entrega de Rocky se estrena en España el 12 de enero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído