RONALDO EMPIEZA EL NUEVO AÑO METIENDO GOLES: TIENE NUEVA NOVIA

El delantero del Real Madrid Ronaldo tiene una nueva novia, Erika Abreu, una joven dentista brasileña que le realiza un tratamiento para blanquearle la dentadura en Río de Janeiro, informó este jueves el diario O Globo.

Tras varias sesiones en el consultorio, Ronaldo la invitó a su casa de Río para recibir el Año Nuevo, dijo Ancelmo Gois, columnista social del diario.

Entusiasmado, la llevó en primera clase a Madrid y desde allí ambos fueron en automóvil a París para estrenar un nuevo apartamento del astro brasileño.

Ronaldo y Erika están actualmente en Madrid, en donde el jugador alquiló un consultorio para terminar su tratamiento.

El columnista de O Globo dijo que Ronaldo «no perdió el tiempo» y recordó que está soltero desde que rompió en diciembre con la modelo brasileña Raica de Oliveira.

El columnista recuerda que al comenzar su carrera, Ronaldo estuvo a un paso de abandonar su primer club, el Sao Cristovao de Rio, debido a su bajo rendimiento provocado por problemas dentales.

En febrero de 2005, Ronaldo, que aún no estaba oficialmente divorciado de su primera esposa, Milene Domingues, celebró por todo lo alto su unión con la modelo Daniela Cicarelli en el castillo de Chantilly, al norte de París. Sin embargo, a los 63 días la modelo regresó a la capital francesa alegando que Ronaldo la engañaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído