«El Mundial de la Salsa” inicia su cuenta regresiva

(PL/Agencias).- La cuenta regresiva ya está en marcha para el evento de salsa más importante del mundo y los boletos ya se encuentran a la venta para el gran mundial. El próximo 10 de febrero, la ciudad de Miami será la sede de “El Mundial de la Salsa”, la reunión nunca antes lograda de las estrellas más importantes del género.

Por primera vez en su historia, la salsa tendrá una fiesta de convocatoria mundial. Al espectacular concierto no sólo llegarán viajeros del mundo para sumarse a los locales y disfrutar del show que promete ser inolvidable, sino que artistas de diferentes países arribarán a Miami para llevar su música desde el escenario que se levantará en el Amelia Earhart Park de la ciudad de Hialeah.

Entre las estrellas confirmadas se encuentra el célebre intérprete cubano Willy Chirino, ganador de un premio Grammy en su rubro. Desde Colombia, asistirá el grupo Niche, la agrupación más famosa de ese país y DJ Alberth Moreno; mientras que República Dominicana tendrá a su embajador José Alberto “El Canario”. De Puerto Rico llegará la singular voz de Tito Rojas y dos jóvenes figuras impondrán el sabor de la nueva generación cubana: Avana y Marlon.

El evento tendrá como maestros de ceremonia a los famosos presentadores Enrique Santos y Joe Ferrero, conductores del indiscutible éxito radial “El Vacilón de la Mañana”.

“EL Mundial de la Salsa” es presentado por The G Inc. y Miami-Dade County Parks, Ford, Comcast, El Zol 95, Cerveza Presidente, Pollo Tropical, Petersons Harley Davidson, Vicky Bakery, United States Army, Endesign y F & F Media, entre otros.

Los organizadores anunciaron que visitando los locales de Pollo Tropical de los condados de Miami-Dade y Broward, se pueden retirar los cupones para ganarse una cena con el Grupo Niche y 10 entradas para el evento.

Los boletos ya están disponibles en www.ticketmaster.com y también se podrán adquirir el día del evento en el Amelia Earhart Park, 401 East, 65 Street de la ciudad de Hialeah.

A sólo 32 días de “El Mundial de la Salsa”, Miami da la bienvenida a los salseros del mundo que llegarán a jugar el mundial más alegre de todos los tiempos.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído