Fallecen tres bebés en el incendio de un domicilio en Torrecilla

(PL/Agencias).- Tres bebés fallecieron hoy y otras cinco personas, de ellas tres menores, resultaron heridas como consecuencia de un incendio que se registró en su domicilio.

El suceso se produjo en una vivienda de la localidad de Torrecilla de Alcañiz (Teruel), por causas que aún se desconocen, según informaron a Efe fuentes del Gobierno aragonés.

La madre de los tres bebés que esta mañana fallecieron al incendiarse su casa en la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz es una ecuatoriana que tenía siete hijos, explicaron a Efe algunos de los vecinos.

Al parecer, la mujer estaba casada con un español que falleció estas pasadas Navidades en un accidente de tráfico, por lo que era viuda, no tenía trabajo y recibía ayudas sociales para poder sacar adelante a sus siete hijos.

Cuatro de ellos llegaron en el último año desde su país, mientras que los otros tres nacieron ya en España, y dos de ellos eran gemelos de menos de un año.

Estos gemelos y otro niño fueron los fallecidos en el incendio, que se originó sobre las 10.00 horas por causas que se desconocen y que ha dejado muy dañada la casa en la que vivían.
Además, otras cinco personas resultaron heridas como consecuencia del fuego, tres de ellas niños de 2, 8 y 12 años, y dos mujeres de 42 y 65 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído