Héroes del Silencio se reúnen para una gira de 10 conciertos

(PL/Agencias).- Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y tras diez años de separación, Héroes del Silencio vuelve a reunirse para ofrecer una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España, según su oficina de representantes Rock & Chicken.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus talentos en este tour, que promete ser histórico y que podrá ser presenciado en directo por más de medio millón de personas.

Las primeras fechas confirmadas son el 15 de septiembre en el Estadio del Ejército de Guatemala, el 22 de septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 29 en el Fórum de los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México y el 12 de octubre en el Estadio de la Romareda de Zaragoza, su ciudad. Las entradas se podrán comprar a partir del 1 de marzo.

Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en español, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, y llegando a vender más de seis millones de copias hasta el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído