La audiencia toma por asalto la pantalla de Ritmoson Latino

Ritmoson Latino, el canal de televisión de paga que transmite mundialmente su señal de música latina, se convierte en el primer medio de la televisión internacional en abrir su programación para que los televidentes puedan conducir los programas desde su propia casa.

Los televidentes tendrán la oportunidad única de convertirse en presentadores y llegar a una audiencia de más de 49 países.

A través del nuevo programa “Vídeo Blog TV”, una creativa y novedosa idea que impactará en su programación, la audiencia podrá llegar al mundo entero desde su casa sin tener que hacer casting, sin audiciones y sin ensayos.

En “Vídeo Blog TV”, se podrán ver los videos que los propios televidentes hayan grabado y subido al sitio www.ritmosonlatino.com.

Los temas están librados a la creatividad, desde grabaciones propias cantando o expresando ideas, hasta recorridos que muestren lugares, comidas típicas, o gente especial con quien se quiera compartir estas experiencias. También ésta será una oportunidad para mostrar al mundo paisajes, costumbres y música de las diferentes regiones desde donde se suban los vídeos.

La forma de participar es muy fácil: grabar un vídeo donde se comente lo que se quiera, entrar al sitio www.ritmosonlatino.com , hacer clic en Vídeo Blog RL y subir el vídeo.

Con estos videos, Ritmoson Latino conformará el programa semanal ““Vídeo Blog TV”, un espacio donde el verdadero protagonista es el televidente, traspasando la frontera de Internet, para comunicarse a través de la televisión.

“Vídeo Blog TV” es una idea original de Alexis Núñez Oliva, Productor Ejecutivo de Ritmoson Latino, quien al respecto comentó: “Sabemos que estamos haciendo historia. Estaremos viendo en Ritmoson Latino la televisión del mañana, pero hoy. Nunca antes la televisión había encontrado cómo hacer que los talentos del mundo salgan desde sus casas a través de un video. La tecnología nos ha permitido iniciar la época más ambiciosa nunca antes vista para que las personas creativas y carismáticas tengan las mismas oportunidades de comunicarse a través de la televisión”

“Estamos muy emocionados, porque no se trata de ser sólo los primeros en conseguirlo, sino de ser los primeros en contar con el talento infinito de los habitantes de este Planeta”.

Sin importar en qué país del mundo viva, la audiencia toma la pantalla de Ritmoson Latino y podrá hacer el camino de vuelta. Luego de que el canal haya llegado a millones de hogares alrededor del mundo, a partir de hoy desde sus casas, los televidentes debutarán en la señal del prestigioso canal. Como bien puntualiza Núñez Oliva, “desdes ahora, la televisión nunca más tendrá nacionalidad. Su identidad será el talento humano”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído