Don Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos, da la bienvenida a EUROCOTAL

(PL).- El Alcalde De Torremolinos, Don Pedro Fernández Montes da la bienvenida a las delegacones participantes a EUROCOTAL 2007: «Torremolinos siguiendo la línea comenzada el año pasado vuelve a ser sede del Congreso de la COTAL, y la II Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina en Europa, EURCOTAL segun el convenio suscrito entre la presidencia de COTAL y el Ayuntamiento de Torremolinos.

La firma de este importante acuerdo supuso la designación de Torremolinos como sede para toda Europa de este evento, convirtiendo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en el hito de las relaciones turísticas entre touroperadores, agentes de viajes y representantes de instituciones turísticas de los países de América Latina y los de Europa, para promocionar sus respectivas ofertas en le marco de esta feria internacional.

La feria, en su sentido estrictamente turístico, servirá de marco de intercambio de ideas; de constrastación de productos a ofertar y demandar; de situar los productos en el mercado más amplio posible, con la mejor calidad posible y al precio más competitivo posible.

Basada en una industria con expectativas de futuro, y que confirman los datos que prevén que para el año 2050 se haya duplicado el número de turistas.

Las instituciones turísticas regionales y provinciales, a las que hay que añadir este año la Organización Mundial de Turismo, siguen apoyando este evento; aceptando también S.A.R. el Príncipe de Asturias la Presidencia de Honor de la segunda edición de EUROCOTAL, lo que dice mucho de la importancia que está alcanzando la feria como puente firme y durarero ente América y Europa.

Invito y animo a todos los sectores implicados en el desarrollo turístico a sumarse a esta colaboración, ya que la celebración de este evento en los próximos años en Torremolinos en un éxito de nuestro municipio, de la COTAL, de Málaga, Andalucía, España y del conjunto de Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído