Trujillo en la mira del turismo mundial

TRUJILLO, “la ciudad de la eterna primavera”, será la ciudad-sede de la Feria Internacional del Turismo en Perú, FITPERÚ 2007, y anfitriona de las delegaciones nacionales e internacionales que intervendrán en ella, del 3 al 6 de noviembre próximo.

Impulsada por la Cámara Regional de Turismo de La Libertad , organizada por HoritzoGrup, y el patrocinio del Gobierno Regional de La Libertad , Municipalidad Provincial de Trujillo, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Cámara de Comercio y Producción de La Libertad , Circuito Turístico Nororiental CTN PERÚ, Universidad Alas Peruanas, Universidad Católica de Trujillo, Universidad Nacional, y el respaldo de la Cámara Nacional de Turismo CANATUR, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo APAVIT, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno APOTUR y la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines AHORA, grupo de trabajo al que se unen día a día distintas entidades e instituciones para producir el mayor evento de promoción turística en el Perú.

Tras la presentación oficial de la FITPERÚ 2007, llevada a cabo en el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad , el pasado jueves 3 de mayo, hoy se ha realizado la 6ª reunión del Comité Organizador y la segunda rueda de prensa, en el Hotel&Spa El Gran Marqués, primer “hotel-sede” para las delegaciones. En este nuevo acto, se ha procedido a la firma del convenio entre D. Jaime Rull, Presidente Ejecutivo de FITPERÚ y D. Enrique Herrera, Gerente de El Gran Marqués.

FITPERÚ 2007, está en plena promoción del certamen, de la ciudad, la región, la zona de influencia directa (nord-amazonas) y todo el país como destino global. En esta línea de trabajo, el último mes ha transcurrido con una fuerte promoción internacional de la feria, los primeros países han sido CUBA y REPÚBLICA DOMINICANA, del 7 al 10 de junio, será parte de Eurocotal, que en ESPAÑA, reunirá a representantes de 8000 agencias de viajes latinoamericanas, y de inmediato entre el 21 y 23 de mismo mes será CHINA, durante la realización de la Bite en Pekín, y cerrará el periplo con una fuerte delegación y amplio stand que presentará al Perú en la FITE del ECUADOR, que se realizará en Guayaquil del 6 al 9 de septiembre próximo.

Perú también será escenario de la de difusión en el sector de la actividad turística y afínes, mediante la rueda de prensa prevista el día 14 en Lima, y el 28 de junio la presentación oficial en la capital y centro neurálgico de la actividad turística en el país.

La propuesta es concentrar y potenciar todos los circuitos turísticos actuales y formar nuevas propuestas para convertir al Perú en el más variado destino turístico internacional, por ello la organización “FITPERÚ” a cargo del español D. Jaime Rull creo el slogan “EL PAÍS DE LAS MIL MARAVILLAS”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído