Issac Delgado Miami bailará al ritmo de sus éxitos

El gran salsero cubano Issac Delgado realizará solamente un baile para el público de Miami el próximo 28 de julio. “Este no será un concierto más porque habrá una gran pista de baile donde todos gozaremos”, promete Delgado, uno de los máximos exponentes de la música cubana en el mundo.

El intérprete ha puesto su talento al servicio de la música cubana y nadie mejor para hacerlo. Su famosa canción “Vivir cantando” ha sido un himno para su propia vida, que unió sus raíces con fusiones, llevándolo a liderar una nueva generación para la tradicional música de su tierra.

Actualmente, y luego de ganarse un renglón con mayúsculas en el género, Issac regresa con una nueva producción musical titulada “En primera plana” bajo el sello La Calle Records de Univisión Music Group. En el álbum, sobresale su dúo con Víctor Manuelle en la canción “La mujer que más te duele” y la participación de grandes músicos invitados, como Cachao, Alaín Pérez, Giovanni Hidalgo, Gonzalo Rubalcaba y Michael Mossman.

Luego de un concierto realizado recientemente a casa llena en Miami, regresa esta vez a la Ciudad del Sol con un espectáculo dedicado a los bailadores de la buena salsa.

En su presentación de Miami, Delgado ofrecerá un variado repertorio, desde sus grandes éxitos a los más recientes de “En primera plana”. Habrá timba y mucho sabor en este baile que promete diversión con un artista de lujo.

El show está previsto para el próximo sábado 28 de julio en “Rendezvous on the Lakes”, 6685 Eagle Nest Lane, Miami Lakes, FL, y se podrá obtener más información al teléfono 305-822.7999.

El baile es auspiciado por Remy Martin, Cointreau, El Mundial de La Salsa y G Inc. Latino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído