RBD acústico desde México para el mundo por Ritmoson Latino

Hoy, 25 julio, Ritmoson Latino incorporará a su programación “Confesiones en concierto”, un nuevo concepto donde el canal trasmitirá en forma simultánea y en el mismo momento en que el artista realice la presentación, los detalles del evento con la interacción de las estrellas en exclusiva para su audiencia.

Y el debut no podría ser más espectacular, ya que RBD lo protagonizará desde el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Éste será el primer concierto acústico que se transmitirá en vivo de RBD y contará con la presencia de 800 invitados de Ritmoson Latino.

La agrupación interpretará 20 canciones entre las que se cuentan sus exitazos “Rebelde”, “Ser o parecer” y “Sálvame”. La actuación estará matizada por comentarios de los propios integrantes del grupo que hablarán sobre su carrera, su éxito actual y sus últimas producciones discográficas.

Si bien en esta ocasión el concierto será acústico, “Confesiones en concierto” también transmitirá otros recitales de diferentes características. El equipo de producción del canal planea hacerlo desde distintos lugares del mundo, allí donde se presenten las estrellas de la música latina.

Para este concierto, Ritmoson Latino organizó una promoción donde participaron miles de fanáticos de todas partes del mundo y dos seguidoras de RBD fueron seleccionadas para viajar desde Colombia y Brasil para esta gran noche. Ellas son Cristina Llano Saldarriaga de Medellín y Fernanda Montes Araujo de Sao Paulo.

“Confesiones en concierto” estrena con RBD en Ritmoson Latino el próximo 25 de julio en los siguientes horarios:

México
8:45 p.m.

Miami
9:45 p.m.

Caracas
9:45 p.m.

Madrid
3:45 a.m.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído